Aquí no solo ofrezco sesiones, sino procesos de transformación personalizados y amorosamente guiados.
Te acompaño desde la compasión, el respeto y una mirada integradora que reconoce que sanar es mucho más que hablar: es sentir, recordar, liberar, habitar y transformar.
Cada servicio parte del reconocimiento de que eres un ser completo: mente, emoción, cuerpo y alma.
Por eso, cada acompañamiento que brindo es único, humano y profundamente alineado con tu historia y tu momento vital.
Más que una terapia, es un viaje de regreso a ti
Sanar implica mirar cada una de estas partes con amor e ir más allá de lo sintomático. No solo hablamos, es respirar, SENTIR, habitar y permitir que tu sabiduría interior despierte.
Integro herramientas de la psicoterapia, la espiritualidad y el trabajo psicosomático, respetando tu ritmo y tu historia transpersonal.
Lo que no se sana, se repite
Exploraremos tu sistema familiar, sus vínculos y patrones relacionales que han influído en tu historia personal y aun condicionan tu presente. Aquí reconoces posibles raíces del malestar actual para encontrar nuevas formas de vivir libre de cargas que no te pertenecen.
Empoderamiento y gestión emocional para cada etapa de transformación.
Estos espacios son un refugio terapéutico para atravesar pérdidas, crisis, despertares, procesos de sombra o transformación.
Te acompaño con presencia amorosa a sostener tus emociones y facilitar herramientas para renacer desde las raíces del conflicto interno que estés atravesando.
Respirar para regresar
Te acompaño a cultivar la atención plena y amorosa, como un camino de conexión con tus pensamientos y tus emociones.
El mindfulness nos enseña a habitar el presente incluso en medio del caos, duda o dolor y a sostener desde ahí un proceso de despertar y de sanación interior.
Honrar el linaje, heredar la fuerza no la herida.
Exploraremos las lealtades invisibles y memorias heredadas para dar luz a lo no dicho y honrar lo excluido, porque sanar tu historia familiar es liberar tu camino y permitir que la vida fluya con amor, claridad y autenticidad.
El alma recuerda lo que la mente ha olvidado.
Un viaje hacia memorias antiguas y profundas que aún viven en tu alma. A través de estados ampliados de consciencia accedes a memorias significativas e historias no resueltas para transformarlas desde un espacio seguro y amoroso.